20 diciembre 2019

Villancicos, carrera San Silvestre y Uvas

Antes de irnos de vacaciones no podíamos dejar de pasarnos para enseñaros los últimos acontecimientos que se han dado en nuestra escuela.
Después de la visita de Reyes Magos y de los renos con Papá Noel hemos seguido de fiesta y es que los abuelos y algunos papis deleitaron a los pequeñ@s con villancicos y música. Lo pasaron en grande!!!.
El jueves fue un gran día a pesar de que el tiempo no acompañó nada. Pero como en Nanas somos valientes cogimos nuestros abrigos, gorros, bufandas, paraguas, y por supuesto nuestro adorno navideño, para correr por la leucemia como habíamos previsto. Esta causa lo merecía y lo conseguimos. Por cierto Pollo Pepe fue la clase más solidaria y por ello se llevaron un regalo proporcionado por el Ampa para toda la clase. Un precioso cuento que ya estarán leyendo!!

Al finalizar estuvimos dentro de la puerta del sol (os dejaré como ha quedado nuestra fachada particular) para tomarnos todo juntos las uvas y respirar ese ambiente festivo que nos encanta!!

Hoy la fiesta de nuestros peques se realiza en la intimad y no podemos ofrecerles sus brindis pero seguro que las profes se lo curran como hacen el resto del año.

Si más os dejo alguna fotito (aunque con tanta emoción y lluvia fue difícil poder hacer). Desde el AMPA os deseamos unas felices fiestas y que tengáis una buena entrada de año!!!
NOS VEMOS A LA VUELTA PARA SEGUIR DANDO














No hay comentarios:

Publicar un comentario